Back to
Events

Pulseras pixmob en ie university

Pulseras pixmob en ie university
Share

Desde IE University han querido contar con nosotros para celebrar la inauguración de su nueva sede: la IE Tower en Madrid , que ha contado con la presencia del Rey.

Gracias a nuestras pulseras inteligentes y programables Pixmob Pro , el carácter innovador de esta institución académica, ha quedado patente:

Serigrafiamos cada pulsera con el logo de la empresa, las programamos con el color seleccionado (en este caso, azul corporativo) y después se repartieron entre los asistentes, que no sabían lo que iba a suceder hasta el momento elegido para lanzar la programación.

Se utilizaron un total de 350 pulseras personalizadas, que lucieron en las muñecas de todos los presentes, haciéndolos partícipes de este momento tecnológico del evento.

Dicha acción provoca un efecto de sorpresa entre los asistentes, que ven iluminarse sus pulseras en función del grupo al que pertenecen (dependiendo de si se categoriza por departamentos, estamentos, intereses, etc...), o de lo que esté sucediendo. Al poder iluminar por grupos, o en global, se propaga un claro mensaje: dividir para unir .

Más información sobre el evento, aquí.

Cliente: IE University

Lugar: Madrid

Share