Back to
TV

Confetti and sparks in the strong house

Confetti and sparks in the strong house
Share

Confetti y chispas en La casa fuerte

Paraddax ha formado parte, una vez más, de la oferta televisiva que Mediaset ofrece a sus espectadores a través de uno de sus programas de mayor audiencia: La casa fuerte.

Presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsóles Ónega , el conocido reality contó con 14 concursantes famosos organizados por parejas que estuvieron confinados en una villa.

En el plató donde se televisaban y discurrían las galas, pudimos apreciar los efectos especiales que Paraddax implementó en varias partes del programa.

A lo largo de toda la temporada, hemos estado presentes con diferentes efectos especiales pensados para momentos puntuales donde la expectación fue máxima.

Confetti y chispas en La casa fuerte, han sido claves para aumentar la tensión televisiva durante la gala final.

En televisión, los efectos especiales pueden jugar un papel fundamental si se implementan adecuadamente, como fue el caso. La escenografía ya planteada, ofrecía grandes posibilidades que Bulldog TV, la productora con quien trabajamos, supo leer a la perfección.

La caja fuerte era el foco principal de atención, por lo que se centraron todas las miradas en ella durante la final y el humo y las chispas fueron ingredientes imprescindibles para lograr ese misterio que se buscaba.

Paraddax

En concreto, facilitamos a Bulldog TV para este proyecto:

1 máquina de humo smokejet

2 sparkular mini

Y para la gran final: 12 power shot con cañones de confetis dorados y plateados, que explotaron en el plató una vez proclamados los ganadores.

La unión de ambos en el aire, añadieron color y sensación de victoria, algo que el espectador pudo apreciar desde su casa con detalle.

Share